¿Aficionado al fútbol?: Las apps que necesitas

Si el fútbol es una parte importante de tu vida, seguro quieres conocer todos los días los movimientos o resultados para tu equipo, los equipos locales o algunas ligas. ¿Te gustaría conocer las mejores jugadas de la semana, del mes o de la jornada en alguna liga de fútbol? Muchos fanáticos visitan las casas de apuestas deportivas en línea sin importar el horario y usan su oferta bet365 Bonus favorita. Sin embargo, para todos los seguidores del deporte rey que quieran estar constantemente informados sobre su pasión, existen varias Apps que te acercarán a la información que necesitas.

¿Por qué instalar una App sobre fútbol?

Si eres de la vieja escuela, sabrás que en los diarios deportivos y el noticiero deportivo en la tele te informas de muchas noticias sobre fútbol diariamente, es una realidad, pero una App te permite llevar la información en tu bolsillo y consultarla cuando quieras desde cualquier lugar.

Si vas en el metro o taxi y quieres revisar los resultados de la liga, solo tienes que abrir tu móvil e ingresar en una de las App que te recomendaremos y lo que es mejor, no tienes que esperar la hora del noticiero deportivo o al diario del otro día, muchas Apps se actualizan al momento e incluso van mostrándote resultados parciales de los juegos en marcha. 

Ligas de fútbol pro

Es una App muy utilizada por los fans del fútbol por la gran cantidad de ligas que maneja, son más de 100 ligas en todo el mundo, cuyos resultados podrás conocer y además puedes manejar la tabla clasificatoria en cada una de estas ligas. Sencillamente es perfecta. 

OneFootball

Una de las más utilizadas a nivel mundial, hablamos de una App que te ofrece información de más de 400 ligas. El punto que más resalta de la App OneFootball es la cantidad de información constante que manejas al tenerla instalada en tu teléfono, Tendrás más de 480 – 490 artículos al día, con información no solo de los resultados del fútbol, también conocerás sobre fichaje o traspaso de jugadores y detalles que seguramente te interesará. 

Forza Futbol

Al igual que la anterior, esta App nos muestra información de más de 400 ligas. Lo que la ha hecho tan popular es que es una App adaptada a los nuevos tiempos y muestra ligas masculinas y femeninas, algo que los verdaderos fans del fútbol agradecen. Además de ello, en Forza Fútbol los aficionados tienen acceso a encuestas y votaciones sobre sus equipos favoritos, próximos partidos, por lo que también es una buena manera de tantear los posibles resultados en jornadas próximas.

Soccer Scores

Destaca sobre otras App por su énfasis en la noticia al momento, mientras un juego se desarrolla podrás conocer el marcador, quien ha hecho gol y la posición del equipo y los jugadores en las tablas de clasificación, máximos goleadores. Te sorprenderá notar que esta App realmente se actualiza cada pocos segundos y su único punto en contra es que los datos de algunas ligas solo puedes manejarlos en su idioma original. 

365 Scores

Con información al momento, esta App para fanáticos de fútbol tiene dos grandes ventajas sobre la mayoría: en primer lugar puedes crearte un perfil con solo acceder y autorizar desde tu usuario de Facebook o Google, en segundo lugar puedes sincronizar alarmas para que la App te avisa del momento en que inicia un partido, de manera automática las alarmas también te avisan cuando hay algún penal, expulsión o acción que resalte. Como interesante extra, la App 365Scores te muestra las jugadas más interesantes de cada partido. 

Previous post Descubre cómo conciliar el sueño rápido con estos sencillos consejos
Next post ¿Qué es el compromiso cívico y qué implica?