Los jugadores de fútbol mejor remunerados la actualidad

Se le conoce como el Deporte Rey, una denominación así de grandiosa obedece a que el fútbol es el juego más practicado en el mundo, en todos los países siempre habrá algún espacio donde los chicos estén pateando una pelota y jugando alguna partida de fútbol, bien sea de manera rudimentaria, improvisando pelota y arcos o en instalaciones deportivas. 

Pero esto también implica que  el fútbol es un deporte que mueve muchísimo dinero en las más de 400 ligas que se disputan en el mundo, en particular los mundiales, torneos como la Copa América o la Eurocopa y ligas tan poderosas como la liga española  de fútbol, suelen mover contratos multimillonarios en equipos que se pelean por obtener a los jugadores más destacados del momento. Y muchos fanáticos pueden dar fe de esto, ya sea que usen o no Codigo Promocional Wazamba. Ven a sus jugadores favoritos pasar de un equipo a otro, de menos populares a increíblemente populares y viceversa. Esas transferencias y la popularidad también tienen un impacto en qué tan «bien pagado» está el jugador de fútbol.

Si quieres conocer quiénes son los futbolistas mejor pagados en la actualidad, te dejamos una lista avalada nada menos que por Forbes:

Lionel Messi 

Con 126 millones de dólares ocupa el primer lugar de esta lista. El delantero que acaba de dejar el Barcelona siempre lo da todo por el todo en la cancha, recientemente alquiló un yate y una casa de lujo para las vacaciones junto a su esposa e hijos. Un grande Messi, después de Maradona, el mejor jugador que el fútbol argentino ha brindado al mundo. 

Cristiano Ronaldo 

Con 120 millones de dólares, está muy cerca de Messi, en ganancia, aunque en juegos Cristiano es más un definidor, depende de recibir la pelota en el lugar correcto, los fans de Messi dicen que Messi puede llevarla desde el centro de la cancha y hacer su propia oportunidad… y es cierto. 

Neymar 

Con 96 millones de dólares sigue en la lista, para muchos los gana en el suelo pero la verdad es que uno de los mejores jugadores, ningún equipo regala dinero y Neymar se encuentra en el tercer lugar de la lista por méritos propios. 

Kylian Mbappe

El salto a partir del cuarto lugar de la lista es grande, Mbappe gana menos de la mitad de lo que gana Neymar y sin embargo, sus 42 millones de dólares son una cifra soñada para muchos profesionales del fútbol en el mundo.

El quinto y sexto lugar de la lista:

El final de nuestra tabla es para Mohamed Salah, con 37 millones de dólares y Paul Pogba, con 34 millones de dólares y los últimos cuatro lugares de la lista les corresponden a Antoine Griezmann, con una ganancia estimada de 33 millones de dólares, Gareth Bale, con 29 millones de dólares en su registro del último año, Robert Lewandoski con 28 millones de dólares y para cerrar la lista  David De Gea, con un ingreso estimado de 27 millones de dólares, aunque siguen siendo cifras altas, ya estamos cada vez más lejos de los 126 millones que ganó Messi el último año.

Esperamos que la lista haya sido de tu interés, haciendo la aclaratoria  de que las cifras son en base a los ingresos de los jugadores en el último año, en el caso de los que han salido de un equipo y están por firmar nuevos contratos, es posible que obtengan números aún mejores en un nuevo año en el fútbol, además de ganancias extraordinarias que siempre obtienen la élite del mundo en cualquier deporte, con las marcas que de inmediato les ofrecen jugosos contratos para darles publicidad. 

Previous post ¿Por qué son importantes las asociaciones de vecinos?
Next post Vístase para impresionar: consejos de estilo clásico para transformar su apariencia